BLOG

DIA 8: Gente de toda lengua y nacion

Verso del Día:  Y cantaban este canto nuevo: «Tú eres digno de tomar el rollo y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado; y derramando tu sangre redimiste para Dios
gentes de toda raza, lengua, pueblo y nación. Apocalipsis 5:9

Muchas veces hemos cantado este canto en nuestros cultos. "Gente de toda lengua y nación, de generación a generación te adoramos..." se imagina como sera en el cielo?  ahora pregunto que hemos estado haciendo para extender la mano a alguien que tal vez no sea igual que nosotros. Ser los pies y manos de Cristo para una persona de diferente cultura . he escuchado personas dentro del cuerpo de Cristo hacer comentarios diciendo... "son así porque  vienen de "X" país, hay que feo hablan los de "X" lugar O simplemente pensamos mal de alguien solo porque su piel es de diferente color. Con nuestras actitudes demostramos que personas de otra raza, color, o cultura merecen menos respeto que la nuestra.

Nos habremos olvidemos que todos valen la sangre de Cristo? Jesucristo entrego su propia vida para que gente de toda lengua y nación procedan al arrepentimiento, Crean en el Señor Jesucristo y entren a la vida Eterna.  Evaluemos nuestro corazón. Señor ayúdame a recordar que aunque los idiomas sea diferente, puedes ser de bendición para otros. El Amor de Dios transciende toda barrera.