VARONES

MINISTERIO DE VARONES

EDIFICADORES DE VIDA HOMBRES DOTADOS POR EL ESPÍRITU

Iglesia De Dios De Stockton

Hoy en día hay un nuevo despertamiento espiritual que está tomando lugar entre los hombres. Muchos varones se están dando cuenta que Dios tiene un trabajo para ellos dentro de la iglesia. El Espíritu Santo está tratando con hombres a fin de utilizar sus dones, talentos y habilidades para edificar una iglesia espiritualmente poderosa y activa para Su gloria.

 

Las iglesias locales deben estar listas para encontrarse con este despertamiento espiritual. Las  necesidades de las gentes deben ser suplidas con una presentación positiva del evangelio, apareada con un estilo de vida cristiano práctico.

Esto es exactamente lo que el Ministerio de Edificadores de Vida significa.  Creemos que el mundo está esperando que se levanten hombres que realmente conozcan a Dios y sean llenos con su Espíritu Santo para ponerse al portillo con valor y acción.

¿Por Qué Los Varones?

• Porque son las cabezas del hogar: La responsabilidad de liderazgo recae sobre ellos.

• Porque son los sacerdotes de sus familias: La autoridad espiritual descansa sobre ellos.

• Porque son los mayordomos del hogar: Las bendiciones espirituales, físicas y materiales de la familia son dadas principalmente a través del varón.

• Porque somos miembros del cuerpo de Cristo: La Biblia dice que los miembros deben trabajar en armonía, unidos los unos a los otros 1ª. Corintios 12:27,  Efesios 4:16.

 

El Ministerio De Edificadores De Vida Busca Lograr Lo Siguiente:

• Apoyar al pastor local especialmente en aquellos esfuerzos por expandir la iglesia y avanzar el reino de Dios.

• Apoyar la iglesia local en asistencia, doctrina, estudio, y en oración diligente a favor del pastor, los obreros y el alcance evangelistico y misionero.

• Llegar a ser testigos  más efectivos de Cristo en estos últimos días tan especiales, en preparación del inminente retorno de nuestro señor Jesucristo.

• Ser mayordomos más generosos en cuanto a tiempo, talentos, y recursos para ayudar a la expansión del evangelio.

 

Metas Y Objetivos Del Ministerio De Edificadores De Vida

La meta del ministerio de los varones de la iglesia de Dios es proveer un punto común en donde todos los varones puedan converger dentro del cuerpo de la iglesia local, a fin de que puedan recibir asistencia en el desarrollo de sus vidas en el área espiritual, familiar, negocios y social. 

 

El ministerio de los Edificadores de Vida existe para:

 

• Guiar a los hombres de la Iglesia de Dios en la búsqueda del poder de Dios para el servicio a través de una experiencia personal del bautismo en el Espíritu Santo.

• Ayudar a los hombres a descubrir y poner en uso sus dones espirituales.

• Apoyar a los hombres en el desarrollo de una vida de oración efectiva.

• Proveer apoyo en el ministerio de alcance de los varones.

• Promover la ética cristiana en el trabajo y los negocios.

• Animar y desarrollar una relación personal más cercana a través de actividades sociales.

• Desarrollar ciudadanos cristianos responsables y servidores en el bienestar de la comunidad. (Equipos de acción).

 

Los Edificadores de Vida  (LIFE BUILDERS)

Liderazgo