BLOG

Quedate en la colchoneta!

 
Washable-table-coffee-carpet-baby-bedroom-pink-kids-foam-eva-puzzle-mat-mats-shaggy-rugs-and.jpg
 

Mi niña de seis meses empieza a querer gatear, por ahora solo rueda. Yo la pongo en una colchoneta para que no se golpe o lastime en el piso de madera y para que nadie la pisotee.

No tardaba mas yo en ponerla al centro de la colchoneta que ella rodaba fuera de esta. insistí unas cinco veces y en fin mi di por vencida y me senté a observarla. Ella prefería ir a explorar lo desconocido en el piso duro aunque corría el riesgo de golpearse o que la pisotearan. Ella no entendía que dentro de los parámetros de la colchoneta mami ya había quitado los peligros para que ella pudiera disfrutar libremente y desarrollar sus habilidades.

Casi al instante sentí el Espíritu Santo decirme "cuantas veces actúas así conmigo? Yo te he hecho un camino para que puedas vivir en libertad y en seguridad poder desarrollar tus habilidades. pero tienes que mantenerte dentro de mi cobertura, cuando quieres hacer las cosas a tu manera corres el riesgo de lastimarte o que te pisoteen.

Salmo 91 dice "El que habita al abrigo del Altísimo morara bajo la sombra del Omnipotente"

cuando leemos mas adelante leemos mas promesas que cumplirá con solo una condición... Que nos mantengamos bajo su cobertura vuelve y recalca en el vs.9 haré todo esto  "Porque has puesto a Jehova...Al altísimo por tu habitación" .y otra ves en el vs.14 "Por cuanto en mi ha puesto su amor, yo también lo librare..."

Nuestro Padre Celestial a puesto instrucciones e directrices para mantenernos en su "colchoneta de gracia y amor". Al igual el ha puesto Personas hermanos mayores a que velen de nosotros con amor.

En este día agradezcamos y valoremos a nuestros Hermanos, Lideres, y Pastores que nos velan con amor. Y escudriñemos y atesoremos su palabra en el corazón para libremente disfrutar los beneficios de su gracia y amor.