BLOG

Día 11 - Tuyo es mi corazón

Deuteronomio 10:12-13 »Y ahora, Israel, ¿qué te pide el Señor tu Dios? Simplemente que le temas y andes en todos sus caminos, que lo ames y le sirvas con todo tu corazón y con toda tu alma, y que cumplas los mandamientos y los preceptos que hoy te manda cumplir, para que te vaya bien. 

image.jpg

Estés una de las muchas veces recibimos promesa de Dios con condición. Como todo buen padre el quiere lo mejor para sus hijos. sin embargo, siempre en casa hay reglas que seguir. Y Dios como todo buen padre Nos dice "hijo, en mi casa tendrás todo lo que necesites. Lo único que pido de ti es tu obediencia y confianza.

en otras palabras si quieres que te vaya bien Dame tu corazón, 

Cuatro nuestro corazones perteneceré le servimos con todo el corazón. Cuando nuestro corazón le pertenece a él él recibe todo nuestro afecto. Y sin pensar le obedecemos hacemos las cosas un amor para el porque de él es nuestro corazón.

 

padre hoy recibe nuestro corazón Queremos obedecerte honrarte en todo lo que hacemos .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que nto lo

Dia 8 - Que arma Poderosa

Efesios 6:17 (NVI) - Tomen el casco de la salvación y la espada del Espiritu, que es la palabra de Dios.

image.jpg

Cuando nos ponemos a pensamos en armas pensamos en bombas artilleria pesada, tal vez tanques de guerra. Pero aunque no lo creas Dios nos ha entregado la arma más poderosa que pueda haber ...SU PALABRA... 

Estamos en una batalla constante... Por la cual se nos recomienda utilizar LA ARMADURA DE ESPÍRITU el casco de la salvación, coraza de la fe...pero al igual que tener armas defensivas necesitamos también armas ofensivas 

El apostol Pablo nos recuerda en 1 Cor 10 ... Nuestras armas no son carnales sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas... 

Debemos saber usar estas armas para ser efectivos...par sur en contra de la TENTACIÓN, La DUDA, el DESANIMO. 

Tras día debemos afilar nuestra arma buscando de El en oración y escudriñando su palabra y meditar en ella. 

Solo esa manera podremos estar listos. 

Bendiciones y Ánimo

 

Dia 7 - Abre nuestros ojos

Salmos 119:18 (NVI)
18 Ábreme los ojos, para que contemple
    las maravillas de tu ley.

muchas veces nuestro enfoque no está donde debería estar. nos enfocamos en las cosas materiales, problemas o circunstancias que vivimos que ponen un velo sobre nuestros ojos. 

Cuando ponemos nuestra mirada en Cristo y tenemos la revelación o la convicción de quien es el en nuestras vidas ese velo es quitado. 

digamosle hoy como un canto que cantamos..."abre los ojos de mi alma"  Que podamos recibir de El la sabiduría y entendimiento para recibir su palabra y ver que en ella encontramos tesoros sin igual, tesoro incorruptible.

Servicio Postumo: Rev. Wilfredo Corcino

Deseamos comunicarles para todos los que puedan acompañar a la Familia Corcino, Los servicios fúnebres para el Pastor Wilfredo Corcino se llevaran acabo en

James Cooley Funeral home
640 N California st
Stockton, CA

Viernes Enero 9, 2015
Visitación: 3pm en adelante
Servicio Póstumo: 5pm - 6pm

Sábado Enero 10, 2015 : 11am a 1pm

Entierro se llevara acabo en :Cherokee Cemetery Lodi a las 1:30pm

 

Dia 4 - Vence la tentacion con su palabra

Cunado Conocemos su palabra tenemos armas para vencer la tentación. Jesus nos dio el ejemplo perfecto cuando fue tentado en el desierto.  en Lucas capitulo 4 el diablo le dice a jesus "Si eres el Hijo de Dios, dile a esta piedra que se convierta en pan." Prestmos atencion a como le responde Jesus diciendo "ESCRITO ESTA “No sólo de pan vive el hombre.” y en cada tentación vuelve y repite "Escrito esta!"

Su palabra es viva y eficaz (Heb 4:12) llenate de su palabra medita en ella para que a través de ella puedas vencer la tentación.

image.jpg

1 Corintios 10:13

13 Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.

Día 2 - Que Su palabra more en ti.

Colosenses 3:16 Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón. 

image.jpg

Lee, canta y medita hoy en su palabra para que puedas compartir y brindar fe, esperanza, animo, y fortaleza. Solo en su palabra encontramos riqueza eterna incorruptible.

ANIMO!

(Nos gustaría oír cual es tu experiencia. Siéntete en libertada para dejar mensajes comentarios Dios te Bendiga)

 

Quedate en la colchoneta!

 
Washable-table-coffee-carpet-baby-bedroom-pink-kids-foam-eva-puzzle-mat-mats-shaggy-rugs-and.jpg
 

Mi niña de seis meses empieza a querer gatear, por ahora solo rueda. Yo la pongo en una colchoneta para que no se golpe o lastime en el piso de madera y para que nadie la pisotee.

No tardaba mas yo en ponerla al centro de la colchoneta que ella rodaba fuera de esta. insistí unas cinco veces y en fin mi di por vencida y me senté a observarla. Ella prefería ir a explorar lo desconocido en el piso duro aunque corría el riesgo de golpearse o que la pisotearan. Ella no entendía que dentro de los parámetros de la colchoneta mami ya había quitado los peligros para que ella pudiera disfrutar libremente y desarrollar sus habilidades.

Casi al instante sentí el Espíritu Santo decirme "cuantas veces actúas así conmigo? Yo te he hecho un camino para que puedas vivir en libertad y en seguridad poder desarrollar tus habilidades. pero tienes que mantenerte dentro de mi cobertura, cuando quieres hacer las cosas a tu manera corres el riesgo de lastimarte o que te pisoteen.

Salmo 91 dice "El que habita al abrigo del Altísimo morara bajo la sombra del Omnipotente"

cuando leemos mas adelante leemos mas promesas que cumplirá con solo una condición... Que nos mantengamos bajo su cobertura vuelve y recalca en el vs.9 haré todo esto  "Porque has puesto a Jehova...Al altísimo por tu habitación" .y otra ves en el vs.14 "Por cuanto en mi ha puesto su amor, yo también lo librare..."

Nuestro Padre Celestial a puesto instrucciones e directrices para mantenernos en su "colchoneta de gracia y amor". Al igual el ha puesto Personas hermanos mayores a que velen de nosotros con amor.

En este día agradezcamos y valoremos a nuestros Hermanos, Lideres, y Pastores que nos velan con amor. Y escudriñemos y atesoremos su palabra en el corazón para libremente disfrutar los beneficios de su gracia y amor.