Ministerios Femeniles

MINISTERIOS FEMENILES IDDS

BIENVENIDA:

Janeth Mata. Pastora.

Janeth Mata. Pastora.

Mujer, Dios nos ha dado la capacidad de soñar, de ver las cosas con los ojos de la fe, como Dios cambia nuestro corazón y el corazón de la gente que nos rodea; de ver las cosas que no son como si fueran, de creerle a Dios Todopoderoso que hizo los cielos y la tierra.  El Ministerio Femenil de la Iglesia de Dios de Stockton ofrece a la  comunidad la oportunidad de alcanzar a las damas con el poder de Jesucristo a través de actividades de evangelismo, grupos de ministerio, y discipulado.

 Este interesante ministerio se vale de diversos y creativos métodos para atender las necesidades de mujeres de toda edad, raza, profesión, y condición social. Prepara el ambiente para que las damas discipulen a otras damas, y les ofrece un lugar donde pueden aprender acerca del amor de Dios y vivirlo, y después mostrarlo a otras personas.

El Ministerio Femenil de la Iglesia de Dios de Stockton  ha desarrollado un poderoso y vital servicio a toda mujer en la iglesia . En toda congregación hay mujeres que ministran en el coro o en la sala cuna con los bebes, que enseñan la Palabra o que dirigen una reunión, que organizan actividades evangelística o dirigen proyectos misioneros, coordinan retiros Espirituales, o sirven en la Cocina cuando hay  actividades especiales. La diversidad de ministerios la determina la imaginación de las damas y el llamado de Dios a cada una. A través de este ministerio cada mujer tiene oportunidad de servir y de recibir el servicio de otras.

Observe a las mujeres en su comunidad y considere lo que ve. Algunas están solas, otras tienen esposo e hijos, casi todas tienen amigas. Verá mujeres de toda edad y trasfondo; algunas  tal vez son viudas, otras divorciadas. Hay mujeres profesionales, otras que estudian, y las que trabajan en casa. Todas tienen una misma necesidad: conocer personalmente al Señor. El Ministerio Femenil de iglesia  de Dios de Stockton cuenta con recursos para presentar el mensaje a cada una de ellas, siempre he creído que detrás de un gran hombre hay una gran Mujer y mi meta es que todas lleguemos a la altura de mujer virtuosa.

Siento un gran gozo de que te hayas interesado por este ministerio.

Esta página la hemos abierto especialmente para ti, mujer. Es nuestra oración y mayor anhelo que tu vida sea bendecida y que el poder de Dios fluya a través de los mensajes que aquí encontraras. Mensaje de amor, paz, esperanza y salvación para ti, tu familia y todos los que te rodean. Espero reciba grandes bendiciones de parte de Dios y que la oración sea nuestro encuentro cada día para escuchar la voz de nuestro maravilloso Dios.

DIOS LES BENDIGA.

 

Janeth Mata.

Pastora.