BLOG

Dia 8 - Que arma Poderosa

Efesios 6:17 (NVI) - Tomen el casco de la salvación y la espada del Espiritu, que es la palabra de Dios.

image.jpg

Cuando nos ponemos a pensamos en armas pensamos en bombas artilleria pesada, tal vez tanques de guerra. Pero aunque no lo creas Dios nos ha entregado la arma más poderosa que pueda haber ...SU PALABRA... 

Estamos en una batalla constante... Por la cual se nos recomienda utilizar LA ARMADURA DE ESPÍRITU el casco de la salvación, coraza de la fe...pero al igual que tener armas defensivas necesitamos también armas ofensivas 

El apostol Pablo nos recuerda en 1 Cor 10 ... Nuestras armas no son carnales sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas... 

Debemos saber usar estas armas para ser efectivos...par sur en contra de la TENTACIÓN, La DUDA, el DESANIMO. 

Tras día debemos afilar nuestra arma buscando de El en oración y escudriñando su palabra y meditar en ella. 

Solo esa manera podremos estar listos. 

Bendiciones y Ánimo

 

Dia 7 - Abre nuestros ojos

Salmos 119:18 (NVI)
18 Ábreme los ojos, para que contemple
    las maravillas de tu ley.

muchas veces nuestro enfoque no está donde debería estar. nos enfocamos en las cosas materiales, problemas o circunstancias que vivimos que ponen un velo sobre nuestros ojos. 

Cuando ponemos nuestra mirada en Cristo y tenemos la revelación o la convicción de quien es el en nuestras vidas ese velo es quitado. 

digamosle hoy como un canto que cantamos..."abre los ojos de mi alma"  Que podamos recibir de El la sabiduría y entendimiento para recibir su palabra y ver que en ella encontramos tesoros sin igual, tesoro incorruptible.

Día 2 - Que Su palabra more en ti.

Colosenses 3:16 Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón. 

image.jpg

Lee, canta y medita hoy en su palabra para que puedas compartir y brindar fe, esperanza, animo, y fortaleza. Solo en su palabra encontramos riqueza eterna incorruptible.

ANIMO!

(Nos gustaría oír cual es tu experiencia. Siéntete en libertada para dejar mensajes comentarios Dios te Bendiga)