BLOG

Dia 20: Necesito a mi Hermano

Verso del Día: Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros para ser sanados. La oración fervorosa del justo tiene mucho poder.      Santiago 5:16

La confession es una arma poderosa en contra de satanás. Va mas aya de simplemente publicar nuestros pecados.  Por medio de nuestra confesión e intercesión de nuestros hermanos,  levantamos vallados de protection en contra de satanás, cerramos la puerta a nuestro pecado y damos permiso al Espíritu de Dios que Sane restaure ordene nuestro interior, creando una fortaleza de  resistencia en contra  del destructor de nuestra alma.

Romanos 10:10 nos recuerda que con la boca se confiesa para salvación. y  prov 18:21 que en la legua esta el poder de la vida y de la muerte.  vuelvo y recalco que  la confession va mas aya de simplemente publicar nuestros pecados santiago nos recomienda, Confiesense los pecados unos a otros Y OREN UNOS POR OTROS. para ser sandos.  

Proverbios 27:17 nos dice que así como el hierro afila el hierro, entre hermanos nos afilamos los unos a los otros. Busquemos un hermano que por medio de la oración puede entender nuestra dificultades y nosotros poder dar cuentas de nuestra acciones  que nos  ayude a levantar vallados de protección para evitar que caigamos en tentación y animarnos a no desmayar. a poner nuestra mirada en la meta.  que te ayude a llegar a la sanidad de tu mente, corazón, sentimientos.

Necesitas a tu hermano. alguien que quiera ver que tengas éxito. alguien que te pueda recordar que El poder de Dios se perfecciona en nuestra debilidad.  y Juntos poder  Celebrar tus triunfos en Cristo.